Y AHORA NOSOTRAS

Talleres de empoderamiento para mujeres

Descripción y objetivos

Y ahora nosotras es un encuentro de mujeres en dificultades donde vas a encontrar un espacio para, desde la igualdad de condiciones, poder expresarte en libertad, compartir pensamientos, emociones y vivencias de las que a veces te has sentido culpable o avergonzada. Vas a hacer de todo ésto un manual enriquecedor para que nunca más se vuelvan a dar las circunstancias negativas que en la mayoría de los casos se normalizan en la vida diaria.

Ya no tienes porqué sentirte sola; el abuso, el maltrato, la injusticia, el miedo, el desamor, la dependencia económica o emocional... son emociones y experiencias que vas a superar con la fuerza del grupo. 

Vas recibir la formación y las herramientas necesarias, para descubrir como también tu puedes acceder a la paz interior, a un trabajo digno, a la independencia, la confianza en ti misma que te va a dar seguridad y felicidad. 

 

Puedes conseguirlo y entre todas lo vamos a lograr. Trabajarás duro... trabajeremos duro para que sea una realidad, en todo momento acompañadas por grandes profesionales de diferentes disciplinas.

Los talleres están diseñados para que descubras el origen de tu problema y superes lo que te está bloqueando. Sólo así puedes avanzar. Vas a apoyar al resto de mujeres del grupo; tu aportación es importante y entre todas vamos a crecer y enriquecernos; ninguna quedará a mitad del camino.

Realizarás diversas tareas de auto-observación consciente para aprender a diferenciar tus patrones de comportamiento y comprender en profundidad quien eres realmente. Cambiarás creencias y formas de ver y reaccionar a tu entorno. Descubrirás la mecánica de tu personalidad y sentirás cómo aumenta tu comprensión y te liberas de las cargas del pasado.

Aprenderás a priorizar y reformular tus objetivos hacia la abundancia y la felicidad desde la libertad de tu ser. De esta forma, recuperas lo que da sentido a tu vida y comienzas a ser la constructora de ella.

acilitar el empoderamiento de las mujeres participantes, su propia autonomía, autocuidado y bienestar personal.

 

Reconstruye tu vida

Y Ahora Nosotras lo hacemos posible

¿Qué hace este curso diferente?

Es un encuentro con talleres totalmente prácticos y participativos. Además de los profesionales que nos acompañarán en todo el proceso, podrás aportar en igualdad de condiciones tu experiencia y sabiduría si así lo deseas. Desde el primer día  dispondrás de herramientas y tareas para fortalecer los cambios.

¿A quién va dirigido?

Mujeres en dificultades y que se sientan solas, con ansiedad y bloqueadas, sin trabajo o trabajo precario, en situación de maltrato, inmigrantes, etc. Que necesitan un cambio y desean ese cambio.

¿Qué beneficios aporta?

Al finalizar el trimestre podrás sentir nuevamente tu poder interior. La libertad y la independencia. La paz y la armonía de saber lo que deseas y la forma de cómo conseguirlo.

INVERSIÓN 2019

15€ el trimestre

Comienzo en Octubre

Entidades colaboradoras

Reserva ya tu plaza!

Cristina Cervantes
Tel. 615958015
criscervantes17@gmail.com
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Gris Icono de Blogger