Sobre mí

Como te decía, te puedo ayudar a encontrar el origen de tu malestar y a enseñarte a caminar de una forma diferente y plena para tí. A que te mires con admiración y te trates con cariño.

Siempre he creído que mi destino debería de haber sido otro (si es que el destino existe) ya que yo tenía que haber nacido un 16 de julio y de nombre Carmen. Como el médico titular no estaba ese día mi madre tuvo que aguantar hasta el día siguiente y me llamé Cristina. Eso sí, tuve que quedar en la incubadora casi axfixiada por el líquido amniótico que tragué. Comencé mis estudios de ballet clásico a los 8 años. La disciplina y dureza de esa profesión me hicieron madurar muy rápido. Lo más bonito que me dijeron en mis años de bailarina fue: obesa, no llegarás a nada, no sirves, inútil, no puedes audicionar, fulanita lo hace mejor que tú... Normalicé el maltrato en mis relaciones. Siempre quise ir a la universidad.

Mi paso por el colegio y el instituto fue casi nulo. Estudié a distancia.  

No tengo demasiados recuerdos de mi infancia pero sí recuerdo la necesidad de entender el mundo, a las personas, el fin de nuestra existencia, la muerte  y si hay un más allá...

Siempre entre libros, me conquistó la filosofía y decidí estudiar la carrera en busca del sentido de la vida.

Las repetidas enfermedades de mi hija hicieron que buscara solución entre las terapias alternativas. Y comencé a adentrarme en ese mundo y a fascinarme por él. 

Mis antecedentes familiares son de sanadores, médicos y músicos. Y algo de todos ellos he heredado. Y  a todos ellos les doy mi profundo amor, respeto y gratitud.  Gracias a ellos, y a todo lo vivido, Yo Soy quien soy.

Gracias también a los dos seres que tengo bajo mi responsabilidad  y que han querido venir a acompañarme en este maravilloso arte de vivir, mis hijos.

Estudié durante años, de la mano de grandes profesionales. En este mundo tecnológico y científico no acabo de entender porqué se resta importancia y se pretende destruir al saber milenario, a la mitología y la espiritualidad. Mi máxima en la vida siempre ha sido la búsqueda del equilibrio y el amor. No hay que renunciar a la medicina tradicional ni a los avances de la medicina química. No hay que renunciar a los descubrimientos científicos ni a la magia de la física cuántica. No hay que renunciar al amor verdadero ni al egoísmo bien entendido.

Mantener el equilibrio en la vida y el trabajo no me ha resultado fácil.... pero es posible si tu actitud  es siempre sincera, amorosa y positiva.

Comencé a ejercer como kinesióloga y naturópata en Madrid (1999). La inquietud por saber y mi espíritu aventurero me llevaron a continuar mi profesión en Girona y Barcelona, donde resido actualmente. Mi último reto pendiente es acabar la carrera de psicología, sin prisa pero sin pausa, disfrutando del camino. Estudiando, experimentando  y creciendo. Y sobre todo, viviendo intensamente cada paso del camino.

Algunos de los cursos realizados durante estos años son: 

Profesora de ballet clásico por el Real Conservatorio de Madrid, Madrid (España). 

Experto universitario en kinesiología psicoenergética en Real Centro Universitario María Cristina, Madrid (España). 

Touch for Health I-IV : Avalados por el "International Kinesiology College", Zürich (Suiza). 
BluePrint I-II: Avalado por el "Advanced Kinesiology Centre", Victoria (Australia). 
Three In One Concepts I-VI: Avalados por el "Internacional Kinesiology College", Burbank-California (USA). 
S.I.P.S (Sistemas de Puntos Indicadores de Stress): impartido por el neuropsiquiatra Dr. Charles Krebs en centro Vidakinesiología, Montmeló (España). 
Naturopatía: por Estea, Madrid (España) 
Terapia de movimientos rítmicos y reflejos primitivos I-III, dislexia, Sist. límbico, ADD/TDAH: Avalado por el psiquiatra Dr. Harald Blomberg en Centro Vidakinesiología, Montmeló. (España). 
Sintergética: En la escuela Viavida de sintergética, Barcelona (España). 

Bioneuroemoción: en el Instituto Español de Bioneuroemoción, Sant Cugat del Vallés (España). 
Maestría de Reiki Usui Shiki Ryoho y Karuna: En FreeMind, Madrid (España). 
Curso de Polarización energética: En centro Okuni, por Isabel Díaz Cano, Madrid (España). 
Hipnosis Clínica Reparadora I-III, Impartido por el psicólogo Armando Scharovsky, Barcelona, (España). 
Doctrina y Clínica avanzada en homeopatía, en Vander Formación.

• Electroacupuntura de Voll y Organometría funcional, en el centro de electroacupuntura y regulación bioenergética Cearbe-Kindling, Santander (España).

Terapia atávica; métodología genealógica y trangeneracional de liberación ancestral. Por Christian Marcelo Otálvares. Platja de Aro.

Diseño Humano, EVOL, Lleida (España)

radio mataro
20190925_164317_016
WhatsApp Image 2018-12-18 at 21.00
sinter2
IMG-20190320-WA0020
sinter2