Sobre mí

Mi infancia y juventud estuvieron condicionadas por el ballet clásico. La disciplina y dureza de esa profesión me hicieron madurar muy rápido. A los 19 años me conquistó la filosofía y decidí estudiar la carrera en busca del sentido de la vida. No tengo demasiados recuerdos de mi infancia pero sí recuerdo la necesidad de entender el mundo, a las personas, el fin de nuestra existencia, la muerte  y si hay un más allá...

Las repetidas enfermedades de mi hija hicieron que buscara solución entre las terapias alternativas. Y comencé a adentrarme en ese mundo y a fascinarme por él.

Mis antecedentes familiares son de sanadores, médicos y músicos. Y algo de todos ellos he heredado. Y  a todos ellos les doy mi profundo amor, respeto y gratitud.  Gracias a ellos, y a todo lo vivido, Yo Soy quien soy.

Gracias también a los dos seres que tengo bajo mi responsabilidad  y que han querido venir a acompañarme en este maravilloso arte de vivir, mis hijos.

Estudié durante años, de la mano de grandes profesionales. En este mundo tecnológico y científico no acabo de entender porqué se resta importancia y se pretende destruir al saber milenario, a la mitología y la espiritualidad. Mi máxima en la vida siempre ha sido la búsqueda del equilibrio y el amor. No hay que renunciar a la medicina tradicional ni a los avances de la medicina química. No hay que renunciar a los descubrimientos científicos ni a la magia de la física cuántica. No hay que renunciar al amor verdadero ni al egoísmo bien entendido.

Mantener el equilibrio en la vida y el trabajo no me ha resultado fácil.... pero es posible si tu actitud  es siempre sincera, amorosa y positiva.

Comencé a ejercer como kinesióloga y naturópata en Madrid (1999). La inquietud por saber y mi espíritu aventurero me llevaron a continuar mi profesión en Girona y Barcelona, donde resido actualmente. Mi último reto pendiente es acabar la carrera de psicología, sin prisa pero sin pausa, disfrutando del camino. Estudiando, experimentando  y creciendo. Y sobre todo, viviendo intensamente cada paso del camino.

Algunos de los cursos realizados durante estos años son: 

Profesora de ballet clásico por el Real Conservatorio de Madrid, Madrid (España). 

Experto universitario en kinesiología psicoenergética en Real Centro Universitario María Cristina, Madrid (España). 

Touch for Health I-IV : Avalados por el "International Kinesiology College", Zürich (Suiza). 
BluePrint I-II: Avalado por el "Advanced Kinesiology Centre", Victoria (Australia). 
Three In One Concepts I-VI: Avalados por el "Internacional Kinesiology College", Burbank-California (USA). 
S.I.P.S (Sistemas de Puntos Indicadores de Stress): impartido por el neuropsiquiatra Dr. Charles Krebs en centro Vidakinesiología, Montmeló (España). 
Naturopatía: por Estea, Madrid (España) 
Terapia de movimientos rítmicos y reflejos primitivos I-III, dislexia, Sist. límbico, ADD/TDAH: Avalado por el psiquiatra Dr. Harald Blomberg en Centro Vidakinesiología, Montmeló. (España). 
Sintergética: En la escuela Viavida de sintergética, Barcelona (España). 

Bioneuroemoción: en el Instituto Español de Bioneuroemoción, Sant Cugat del Vallés (España). 
Maestría de Reiki Usui Shiki Ryoho y Karuna: En FreeMind, Madrid (España). 
Curso de Polarización energética: En centro Okuni, por Isabel Díaz Cano, Madrid (España). 
Hipnosis Clínica Reparadora I-III, Impartido por el psicólogo Armando Scharovsky, Barcelona, (España). 
• Doctrina y Clínica avanzada en homeopatía, en Vander Formación.

• Electroacupuntura de Voll y Organometría funcional, en el centro de electroacupuntura y regulación bioenergética Cearbe-Kindling, Santander (España).

Terapia atávica; métodología genealógica y trangeneracional de liberación ancestral. Por Christian Marcelo Otálvares. Platja de Aro.

Diseño Humano, EVOL, Lleida (España)

Cristina Cervantes
Tel. 615958015
criscervantes17@gmail.com
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Gris Icono de Blogger